martes, 12 de abril de 2016

Hembra ideal

Fue un flash la satisfacción personal de cruzarme en tu camino. Supe instantáneamete que eras la hembra. La mujer perfecta. Pasión, dulzura, sonrisas y ése carácter tan práctico y duro que me pone tan cachondo.

Me perdí en tu piel. En el sabor salado de tu coñito. Me deleitaba con la forma que rugías de gusto y levantabas tu cadera una y otra vez, apresada con mis manos, grandes, y con mi boca. Mi lengua se desplazaba por todo tu sexo.


Mi hálito suave, se apresaba de tu excitación. Mi polla mientras tanto, se ponía cada vez más fuerte. Mis manos, que te deseaban acariciaban tus piernacas. Mis dedos perseguían tus hendiduras para hacerte mía por más huecos.

Sólo tus jadeos tu y yo, era el equilibrio del universo. Recorrí con besos la distancia entre tu clítoris y tu culo. Ta abrí las nalguitas (Homenaje a amando) y jugueteo con tu otro hueco.


Te gustaba la forma en que te dilataba piano. Hasta que logré que te extasiases en mi boca, mojándome y dejando que te saborease, todo lo bien que necesitaba saborearte.



La hembra ideal. Tal cual.

13 comentarios:

  1. Uffffff... y uffffffff... y más ufffffff???.... pero dónde te habías metido tu antes???... claro y conciso y al grano... con pelos y señales.. y sobre todo sensaciones.. y además con una carga emocional que da la impresión de que está más presente casi que la sexual...
    hace calor no??... ejem...
    Y con homenaje... me encantan las "nalguitas"...jajaja...
    Un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a deir lo que me gusta a mí. Jojojo.
      No creo que más uff me puedan sentar mejor.
      Gracias por tu apoyo.
      Un besazoooo como tu dices. Pero por más os me sabe a poco

      Eliminar
  2. Breve y conciso. No necesitas más para expresar toda la lujuria y deseo que había en tu interior y que exuda por tus poros.

    Besos de Pecado, caballero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Mag. Me pierdo y no sé ahora de que blog eres. Perdona, pero aun estoy llegando aquí. Soy lujurioso y no puedo negarlo, pero expresarlo aun es nuevo para mí. Me alegra que te haya gustado, a mi me gustan tus besos pecaminosos.
      Un beso ó varios, señora

      Eliminar
  3. Mmmm como me gusta tu rinconcito. Ha sido un placer leerte y disfrutar de los gifs se me han alterado los sentidos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. Muchas gracias. Aun no sé bien ni cómo va esto del blog, para hacerlo bonito. Veo algunos por ahí y digo, que cutrez he hecho yo. Jojojo. Estoy en ello. Yo también disfruto con los gif, no puedo evitarlo.
      Un beso

      Eliminar
  4. Si todo esto lo has comprendido en sólo el flash de cruzarte con ella, no quiero imaginar cuando conoces bien a una Mujer...

    Tentadores besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misthyka yo soy muy de amor a primera vista, y a segunda y a tercera, jojojo. Soy muy pasional sí, el problema es que a veces no paso de la parte pasional y no llego a conocer y algunas de ellas porque no me dejan.
      Besos tentadores tambien para ti.

      Eliminar
  5. Vengo a deslizarme en éste tu recién inaugurado espacio… En el que sentir cada letra e imagen, devorando e incitando los sentidos…

    Un placer sin duda, Miguel… ;-)

    Bsoss y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. La sabiduría de un instante, no sé cómo es que llegué a tu espacio, al entrar, me has recordado otro blog amigo, un gusto degustar tus letras.
    Un abrazo, Miguel

    ResponderEliminar
  7. Tú y yo tenemos algo en común sobre el sexo.

    ResponderEliminar